Seguí todos los detalles del traspaso de mando presidencial

Este viernes nuevamente los Productores de la Agricultura Familiar ofrecerán sus productos directamente al consumidor.

La novedad estará dada por dos aspectos que han informado la mesa de las organizaciones locales. Uno, cambio en uno de los puntos de venta, que desde este viernes 29 estará ubicado en Calle Juan Esteban Martínez 73, pegado a las Oficinas del IN.VI.CO Goya. Este lugar reemplaza al predio deportivo del Club La Bahía. La otra novedad es la oferta (junto al corte ovino) de chorizo de carne ovina.
Los lugares de comercialización de los productos de la Agricultura Familiar, frutas, verduras, hortalizas, panificados de elaboración artesanal, tortas frita y asado y pan casero se podrán adquirir en Plaza Cunumi, en Barrio Medalla Milagrosa y ahora en Juan Esteban Martínez 73.
Además, podrán conseguir corte de carne ovina (cordero) a $200 el Kg carne ovina (oveja) a $150 y la novedad para este viernes: chorizo de carne ovina a $ 200 el Kg.
Una nueva manera de ofrecer directamente la producción y llevarla a la mesa de los consumidores. La atención este viernes es desde las 8 y hasta las 12 y 30 horas o hasta agotar stock.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo