Seguí todos los detalles del traspaso de mando presidencial

Los festejos se realizan este jueves desde las 18 a 23 horas. A las 18 habrá una gran mateada. A las 20,30 habrá un acto central y durante todo el día se organizan actividades de esparcimiento para toda la familia. Se invita a colaborar a bandas de cumbia y chamame. Habrá peloteros y otras cosas para los niños.

Los directivos del consejo vecinal del barrio Héroes de Malvinas, Graciela Baini junto a Gerónimo Benítez en declaraciones al programa “Panorama Local” que se emite por FM Norte, comentaron actividades previstas para hoy para celebrar el día del barrio. Dejaron en claro que todo lo hacen a pulmón y como no tienen muchos recursos no pueden abonar a los conjuntos musicales pero igual los invitan a participar como colaboración. También invitaron a la banda del ejército pero no tienen confirmada su asistencia. 
Graciela Baini dijo que “este jueves vamos a festejar el cumpleaños del barrio, son 22 años de vida, nunca se hizo un festejo y todo lo hacemos a pulmón. Desde la semana pasada nos preparamos con la solidaridad de todos los vecinos. 
“Estamos felices, invitamos a toda la ciudadanía que quiera compartir,  será desde las 18 a 23 horas, convocamos a una gran mateada a todos los vecinos y quienes se quieran sumar, tambien habrá un pelotero para los niños”, dijo.
“Lo fundamental acá es la familia, apuntamos a trabajar en equipo y la familia, lo primordial es agradecer al municipio”, resaltó.
“Invitamos a festejar con nosotros porque tenemos el honor,  la gloria de que el barrio lleve  el nombre “Héroes de Malvinas”, invitamos a los héroes de Malvinas, los que estan vivos a contar este jueves con su presencia , invitamos a la banda de música del Batallon pero  no nos avisaron, no sabemos si vendrán a última hora, pero a todos los que se quieran sumar y tocar música los invitamos; tanto los grupos de cumbia o chamame están invitados. Aclaro que los invitamos, porque no tenemos plata, vengan y colaboren con el barrio”, explicó la vecina.
Detalló que “a las 20,30 sera el acto central para el cual  invitamos a las autoridades, también  les aviso que todo se hace a pulmón si por ahi tuvimos alguna falla que nos hagan saber, vamos a estar preparando en general, sobre todo  les invitamos a los concejales que se den una vuelta, los de las comisiones vecinales no tenemos sueldos, viáticos ni nada ellos si tienen. Necesitamos la colaboración de ellos que se hagan presente”.
Por otra parte la vecinalista agregó: "Estamos felices porque por fin se abrió el pluvial que tanto pedimos en la zona Sur de Goya en la Francisco Soto, y funcionó el dia de lluvia intensa del martes y no se inundó y no quedo agua en los adoquines que se inaugura este jueves”.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo