Seguí todos los detalles del traspaso de mando presidencial

Tal como ya es costumbre para estas fechas festivas, la municipalidad de Goya junto a las Asociaciones que nuclean a artesanos y feriantes organizan la Feria de la Alegría Navideña, evento que tendrá lugar en Plaza Mitre del 6 al 8 de diciembre.

Así lo definieron funcionarios municipales y artesanos en una reunión de la que participaron el viceintendente, Daniel Ávalos, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social, Mariano Hormaechea; los directores de Promoción Social, Sonia Espina, y de Turismo Darío Viera.
También participaron representantes de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, artesanos de AGAI (Asociación Goyana de Artesanos Independientes), de la Asociación de Artesanos Unión y Progreso y de la Feria Franca de Goya.
Recuperar el espíritu de la Navidad y disfrutar con alegría de los preparativos de estas fiestas es la premisa de los organizadores, además de adquirir artesanías, comidas regionales, productos de huerta, granja y un variado muestrario de alimentos de primera calidad.

 
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo