La Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores - Filial Goya se reunió el miércoles con el Jurado compuesto por Alicia Árnica de Nardelli, María Ramona Duarte de Gamboa, Marisa Laura Báez, Rodolfo González Lemos, José Erasmo Gauto y Jorge Betancourt.

Se presentaron 27 sobres. El Jurado tendrá hasta la última semana de noviembre para deliberar sobre los premios y menciones en poesía y narrativa, en tres categorías: estudiantes secundarios que cursan el nivel medio hasta 14 años, de 15 a 18 años y participantes libres.

Las obras firmadas por seudónimos están en poder del Jurado y los sobres cerrados con los datos de los participantes quedaron en custodia del presidente de la SADE. Estos sobres serán abiertos sólo en caso de que la obra resulte ganadora o con alguna mención, sino serán devueltos sin abrir.

También el Jurado tiene la facultad de seleccionar obras —premiadas o no— para integrar una antología que será editada por la SADE Goya.

Los seudónimos y títulos de las obras presentadas se pueden ver en las fotos de los sobres, publicadas en la fanpage de Facebook de la «Sociedad Argentina de Escritores, filial Goya»

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo