Los Empleados Municipales celebraron su Misa de Acción de Gracias y aquellos que superan los 30 años de servicio han sido reconocidos con certificado y medalla. Con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Vice intendente Contador Daniel Avalos y los funcionarios, concejales, obreros y empleados municipales, el párroco y rector de la Catedral Presbítero Juan Carlos López, presidio la misa en acción de gracias.

La celebración litúrgica de la Misa en acción de Gracias por el Dia del Empleado Municipal, marca el inicio de los festejos de los hombres y mujeres que desempeñan sus labores en la Municipalidad de la ciudad de Goya.
 
Con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Vice intendente Contador Daniel Avalos y los funcionarios, concejales, obreros y empleados municipales, el párroco y rector de la Catedral Presbítero Juan Carlos López, presidio la misa en acción de gracias realizada en el Salón de Sesiones del Concejo Deliberante.
 
En su prédica el sacerdote, animo a los participantes a dar gracias a Dios por el trabajo, la dignidad que ello representa y a encomendarse en las manos de Dios, en el corazón de Maternal de María, que en todo momento supo y sabe acompañar la lucha y los sueños de los trabajadores.
 
 
Tras la comunión y como un acto de gratitud y muestra del reconocimiento a la capacidad, dedicación y entrega por la labor que desempeñan en sus respectivas áreas el Municipio entrego los certificados y medallas al personal que ha cumplido más de 30 años se servicio en su trabajo.
 
Cada uno de los funcionarios, concejales y los integrantes del Ejecutivo Municipal ´procedieron a entregar estas distinciones al personal que ha cumplido esta etapa de dedicación y enorme muestra de capacidad en sus tareas, agradeciendo esta “recompensa” brindada por el Municipio de Goya.
 
 
RECONOCIMIENTO AL PERSONAL QUE CUMPLIO MAS DE 30 AÑOS DE SERVICIOS
 
El personal que fue reconocido por esta dedicación en el trabajo diario durante todos estos años son Ramón Acevedo quien recibió de manos del Viceintendente Daniel Avalos; Alberto Aguirre de manos del Intendente Lic. Ignacio Osella; José Aguirre de manos del Secretario de Gobierno Marcelo Frattini; José Ignacio Alcaraz recibió de manos del Secretario de Obras Publicas Guillermo Peluffo; Miguel Gerardo Alfonso de manos de Fernando Rodríguez; Casimiro Amarilla de manos del Asesor Letrado Pablo Muniagurria; Claudio Fabián Arriola recibió por parte del secretario del HCD Gerardo Urquijo; Felipe Ramón Ayala de manos de la Concejal Elena Poggi; Pablo Alfredo Ayala de manos de Gerónimo Torres; Simón Báez de manos de Secretario de Desarrollo Humanos Mariano Hormaechea; Norma Beatriz Bejarano de manos de la Concejal Valeria Calvi; Félix Benítez de manos del Director de Empleo Damián Pini; Idelfonzo Benítez de manos del Concejal Jesús Méndez; Gladys Alicia Bilbao de manos del Intendente Municipal; Estela Bogarin de manos de Diego Díaz Colodrero; Juan Francisco Borda recibió su distinción de manos de Juan Gómez Fornies; Tranquilino Cáceres de manos de Sonia Espina; Juan Agapito Canteros entrego la Directora de la Mujer Mónica Celes; Ángel Andrés Cariaga de manos de la Directora Prevención Vanesa Morales; Pedro Luis Coletti recibió de manos de Emilio Martínez Director de APS; Norma Beatriz Cuaranta de manos del Director de Turismo Darío Viera; Pedro Celestino Cuevas de manos de Daniel Avalos; Mirta Susana De Gregorio de manos de Ignacio Osella.
 
Cada uno desde su sector con el trabajo diario aportando calidad y calidez en la prestación de los servicios y el reconocimiento por su dedicación y servicios brindados a la Comunidad.
 
Emocionados cada uno del personal recibió su distinción, asegurando que es un estímulo para seguir junto en el equipo de la Municipalidad de Goya.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo