La Dirección de Deportes realizará un curso de guardavidas este mes. Consiste en una capacitación de tres encuentros, los cuales tendrán una intensidad progresiva.

Se capacitará en: rescate acuático, distintas técnicas de nado, solución de problemas en situación de emergencia, prevención, primeros auxilios, RCP, etc.

El primer encuentro de la capacitación se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en playa El Inga. Consistirá en clases de Rescate Acuático y Emergencias; Primeros Auxilios y RCP. Será una capacitación de índole teórico, técnico y práctico.

El curso está destinado a todas aquellas personas que tengan conocimiento en todo tipo de estilos de natación requeridos como ser crol, espalda, estilo libre, mariposa, pecho, tijera, sub acuático, etc. El mismo servirá para seguir capacitando a los guardavidas de la playa y de las piletas de la ciudad y a todas aquellas personas que quieran tener conocimiento en un rescate acuático, RCP y primeros auxilios.

Para más informes dirigirse a la sede de la Dirección de Deportes, en calles 9 de Julio y Juan E. Martínez o al teléfono 3777473180.

El costo de la inscripción es de 500 pesos cada encuentro y para estudiantes será de 300 pesos.

La Municipalidad de Goya prepara al personal de Guardavidas e invita a las Fuerzas vivas, estudiantes y público en general, que gusten y/o requieran participar de la misma.

-Inscripción: $500 por persona y por cada encuentro. ($300 estudiantes).

-Requisitos:

1- Mayor de 18 años.

2- Saber nadar (estilo libre, croll, espalda).

3- Aptitud física habilitado por profesional médico.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo