Resultado de imagen para fiesta del chamame flyer

Día 3 - 30º Festival Nacional del Chamame

Resultado de imagen para fiesta del chamame flyer

El Viceintendente Daniel Avalos acompañó a los referentes sociales a esta primera jornada de capacitación sobre mediación comunitaria

La primera de dos jornadas se realizó este martes en la Casa del Bicentenario, dentro del marco del programa de capacitación de operadores sociales para el abordaje de conflictos y culminó este miércoles pasadas las 17 horas.
En el marco de un Convenio firmado  entre la Municipalidad de Goya y el Ministerio de Justicia y Derecho Humano de la Nación, con motivo de la habilitación de un Centro de Mediación Comunitaria, basado en la Ordenanza 1251/05 se llevó adelante el  curso de mediación comunitaria en casa del Bicentenario, el cual finalizó este miércoles, dentro del programa de operadores sociales para el abordaje de conflicto, dirigidos a presidentes o representantes de los consejos vecinales y personal municipal que tienen relación con conflictos entre vecinos.
La capacitación es brindada por los funcionarios del Ministerio de Justicia de la Nación, Dra. Cristina German y Licenciado Jorge Leoz, forma parte de otras series de formaciones que se dan en el marco del Convenio Firmado por la Municipalidad, además de otros cursos que se puedan brindar, con el apoyo del Poder Judicial de la Provincia y otros Organismos.
Sendas jornadas conforman la segunda parte del curso con los mismos profesores y participantes. Está enmarcado en el Programa de capacitación de operadores sociales para el abordaje de conflictos del Ministerio de justicia y Derechos Humanos de la Nación; Convenio de capacitación celebrado teniendo en cuenta la próxima apertura del Centro Municipal de Mediación Comunitaria.
Participaron alrededor de 30 personas quienes recibieron sus certificados.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo