Resultado de imagen para fiesta del chamame flyer

Día 4 - 30 Festival Nacional del Chamame

Resultado de imagen para fiesta del chamame flyer

El buen tiempo permite que la Municipalidad, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, avance con los trabajos de reparación de las calles de tierra en la ciudad.

Este martes, se realizaban las tareas en varios sectores de la ciudad. Las cuadrillas del municipio, con cuatro motoniveladoras, se reparten las labores en los sectores este, norte y sur, trabajando en la reconstrucción de las calles de tierra, incluyendo aquellas que forman parte del recorrido del transporte urbano de pasajeros.

Estos trabajos de reconstrucción avanzan en la medida que las condiciones del suelo permitan el perfilado de las calles. De tal manera que, en algunas calles, ya desde el lunes se está avanzando con lo programado y en otras se comenzará a trabajar el miércoles o el jueves.

Se debe tener en cuenta que en algunos barrios las calles se encuentran en mal estado porque fueron varios días de lloviznas y lluvia constante y se registraron cerca de 100 milímetros hasta el domingo, cuestión que favoreció la permanencia de barro y humedad. A pesar de esto, el Municipio se encuentra trabajando intensamente para reconstruir las calles de la ciudad.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

La imagen puede contener: texto

Noticias y el mundo