MN Radio Online

Participaron de los festejos el Viceintendente Municipal, contador Daniel Jacinto Avalos y el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación de la Municipalidad de Goya, doctor Diego Eduardo Goral. Los bibliotecarios de toda la provincia recibieron distinciones y reconocimientos por la labor y valores inculcados desde cada una de las Bibliotecas.

Organizado por las Bibliotecas Populares de la ciudad de Goya, el sábado en el Salón Emperador del Casino del Litoral, se realizó los festejos por los 25 años de la Federación Correntina de Bibliotecas Populares.
 
El Contador Avalos hizo entrega a los organizadores la copia de la Resolución por la cual se declaró de Interés 

Municipal las bodas de plata de la FECOBIP, festejo realizado en Goya.
 
Los bibliotecarios de toda la provincia recibieron distinciones y reconocimientos por la labor y valores inculcados desde cada una de las Bibliotecas de la Provincia, compartieron un almuerzo, que se extendió en la sobremesa con la actuación de grupos musicales aportados por la Direccion de Cultura de la Municipalidad de Goya.
 
De la ceremonia de la FECOBIP, participaron el Viceintendente Contador Daniel Jacinto Avalos y el Secretario de Modernización Dr. Diego Goral.
 
Los bibliotecarios, terminaron la jornada con un recorrido guiado por los lugares históricos y emblemáticos de nuestra ciudad, el city tour lo realizaron en colectivo aportado desde el Municipio de Goya.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo