MN Radio Online

La Coordinación de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la ciudad de Goya, conjuntamente con destacadas Instituciones de nuestra ciudad, llevarán adelante múltiples actividades, en todo el transcurso del mes de octubre, en el marco del Mes de la Plena Integración de las Personas con Discapacidad.

Con el objetivo de promover la inclusión de las personas con discapacidad y sensibilizar a la ciudadanía sobre ello, aportando a la construcción de un espacio social en donde estas personas formen parte con igualdad de derechos y en equiparación de oportunidades, todo ello en un ambiente de confraternidad e integración entre todos los que participen, desde la Coordinación se organizan las siguientes actividades:
 
El jueves 3 de octubre de 19:30 a 21:00 horas, FARO organiza en Casa de Cultura la actividad “Uso de la tecnología como medio de acceso a las adicciones”, a cargo de la licenciada en Fonoaudiología Natalia Baccarezza, la licenciada en Terapia Ocupacional, Verónica Tolomio, y el Doctor Andrés Luscisano, Psiquiatra Infanto Juvenil del hospital Italiano.
 
El viernes 4 de octubre a las 18:00 horas, ADAPED presenta una obra de teatro.
 
El jueves 10 de octubre de 14:30 a 17:30, APIPE organiza la tradicional feria de APIPE.
 
El viernes 11 de octubre, a las 18 horas, la Coordinación de Discapacidad junto a todas las instituciones organizan el Festival Inclusivo.
 
Domingo 13 de octubre, actúa la Banda de Carlitos en el Teatro Candilejas y obra de teatro de Colegio Santa Teresa.
 
Miércoles 16 de octubre, de 9:00 a 11:00 horas y de 14:00 a 16:00, la Escuela Especial N° 2 organiza diferentes juegos.
 
El sábado 19 de octubre, de 9:00 a 13:00 horas, Vínculos Terapéuticos en Casa del Bicentenario presenta la jornada “Construyendo vínculos”, con los disertantes: doctor Azuaga, clínica pediátrica de Neurología; Dra. Mariel Ramos, Odontóloga; y Carolina Goitia Psicóloga.
 
El domingo 20 de octubre, desde las 10:00, La Rotonda/ Catequesis Especial participan de la misa todas las instituciones.
 
Miércoles 23 de octubre, de 15:00 a 17:00, CIEE, Hogar de Niños, organizan mateada.
 
Miércoles 30 de octubre de 9:00 a 12:00 horas en Búnker, APIPE organiza el tradicional baile.
 
De todas estas actividades tomarán parte ADAPED, APIPE, CIEE, Escuela Especial N° 2, Catequesis Especial, COMUDIS, Vínculos Terapéuticos, MANOS, FARO, LEGO, MUNAY, MITAI, Casa de la Cultura y Coordinación de Discapacidad.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo