MN Radio Online

La Municipalidad de Goya presentó tiempo atrás en la plaza Mitre una motoniveladora y un tractor con pala que proveyó Nación para su uso exclusivo en la zona rural. Actualmente, dicho propósito se cumple y permite el mejoramiento de los caminos, importantes para la salida de la producción del campo como para el desplazamiento diario de los pobladores rurales.

Las maquinarias, de uso exclusivo para la zona rural arreglan los caminos en la Tercera Sección Mercedes Cossio. En su ruta vieja, se  hacen tareas a lo largo de un trecho de 3.000 metros para lograr la recuperación y levantamiento de camino vecinal que incluye la colocación de tubos.

También en la “bajada del Gringo Caneva” se realizaron 1200 metros de levantamiento de camino vecinal donde se trabajó con motoniveladora y tractor con rastra.

La inversión para la adquisición de este equipamiento por parte de Nación fue superior a los $ 8.000.000, pero ahora  ya están en pleno trabajo para  readecuar y recomponer la red de caminos vecinales.

La presentación de las máquinas se realizó en mayo de este año  en las instalaciones de la Escuela Nº 690 de Buena Vista, donde la Secretaría de Agroindustria de la Nación junto a la Municipalidad de Goya, procedió a la entrega de los equipos para el mantenimiento y perfilado de los caminos de la zona rural

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo