MN Radio Online

Uno de los eventos más convocantes en materia de pesca deportiva del NEA, fue anunciado oficialmente este martes en el Salón de Acuerdos del Palacio Municipal.

Se trata de la edición 25º del Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución, a desarrollarse del 13 al 15 de septiembre en Predio Costa Surubí. La bienvenida y la grilla de actividades fueron brindadas a los medios de prensa por miembros de la Comisión Interclubes encabezado por Elena Daruich y el vice Santiago Mc Call.
Del lanzamiento estuvieron participando medios de prensa de la localidad, pescadores, referentes de clubes y barras pesqueras, funcionarios municipales y vecinos.
La mesa de presentación estuvo conformada por el viceintendente Daniel Avalos; por el Coordinador de Turismo, César Perrotta y por los miembros de Comisión Tulio Mocchi, Alejandra Lupani; Matías Santoro. Se destacó la presencia del presidente de la COMUPE Samuel Caneva y de ambas soberanas de la anterior edición de la Variada Embarcada, la Reina, señorita Milagros Dening y la Virreina, señorita Luciana Cometta.
 El Gobierno municipal a través de distintas áreas viene acompañando a la comisión en la organización.
El vicepresidente Santiago Mac Call fue el primero en tomar la palabra y agradecer la presencia de todos, especialmente del periodismo.
Enumeró la grilla pautada para el día viernes 13, noche inaugural con cenas de las peñas y noche chamamecera con Tuky Ortiz y los Compadres, Mate Acosta con su conjunto, el Ballet Municipal, Ballet Nuevo Amanecer y al Orquesta Municipal y el gran cierre del “Bocha” Sheridan.
La jornada de sábado será expo y a la noche la gala central con la Elección de Reina, conjunto El Sabor con comparsa Poramba grupo Alo Alo, desfile a cargo de Sandro Falcón.
El domingo a las 9 de la mañana la largada de lanchas desde Costanera, cerrando a las 16 horas y a la noche la cena clausura y entrega de premios.
ELENA DARUICH
La presidente de la Comisión Interclubes Elena Daruich agradeció el apoyo de los estamentos del estado provincial y municipal por el acompañamiento “al grupo de personas que están trabajando a full en estos momentos”.
Al equipo ganador se le obsequiará tres anzuelos de plata (uno para cada participante del equipo) en recordación de las bodas de Plata del Concurso del presente año.  
Este año el Concurso Goyano repartirá más de 1 millón de pesos en premios, destacándose 20 Ordenes de Compras x $25.000 entre todos los equipos participantes.
El concurso cuenta con auspicio de Gobierno Provincial, Goya Ciudad, COMUPE y elgordo.com
También se repartirán trofeos, artículos de pesca, camping y órdenes de compra la noche de premiación y gala cena de pescadores.
VICEINTENDENTE AVALOS
Se dio lectura a la Resolución N° 166 emanada de presidencia del HCD por el cual se resolvió disponer la entrega a la comisión Interclubes de pesca de una ayuda económica consistente en la suma de 15 mil pesos para solventar gastos de organización del XXV° Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada, con Devolución.
Luego de leída la presente, el presidente del Honorable Concejo Deliberante y viceintendente Daniel Avalos hizo entrega de una copia de la Resolución N° 166 a la presidente de la Comisión, Elena Daruich, alentándola a seguir trabajando por unos de los eventos más importantes a nivel social, deportivo y turístico para la ciudad de Goya.
“Contento de estar participando de esta nueva edición de la Pesca Variada, felicitar al equipo organizador… a las organizaciones como Fiscales Goya que es un aporte muy importante para dar transparencia del concurso” dijo.
Todo se conjuga para que estas Boda de Plata sea una de las mejores fiestas y se ponga de manifiesto el esfuerzo de los organizadores, pescadores y de todo el pueblo de Goya que apoya todo lo que signifique una mejora del posicionamiento a nivel nacional e internacional; así que muchas gracias a todos” finalizó el vicejefe comunal.
Finalmente se procedió a una ronda de preguntas por partes de los medios periodísticos presentes, siendo respondidas por los responsables de las distintas áreas de la organización.    

 
 
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo