MN Radio Online

Del 18 al 20 de octubre en predio Costa Surubí, la Comisión Municipal de la Fiesta Provincial del Inmigrante, Goya Ciudad y Dirección de Turismo organizan las actividades del evento que año tras año crece en magnitud e importancia

Se espera la participación de delegaciones misioneras de municipios de Aristóbulo del Valle y Oberá. Confirmaron presencia una delegación de Humboldt (Santa Fe) y de otras localidades interesadas en participar este año.

En esta edición se incorporan al evento, la 1ª Feria de Cerveza Artesanal de la región, con marcas provenientes de Concordia, Resistencia, Corrientes Capital y Curuzú Cuatiá. Habrá rondas de capacitaciones sobre elaboración de cerveza artesanal y patio cervecero.

Los Sabores del Mundo brindarán un espacio para disfrutar de la gastronomía de diferentes países. En este sentido, se invita a la ciudadanía a participar del evento y preparar algún plato de la cocina mundial.  

Los interesados en brindar algún menú pueden acercarse a la Dirección de Turismo, para conocer los requisitos a cumplimentar, o bien dirigirse al Cel. de contacto 3777 604404.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo