MN Radio Online

El pasado viernes, asistentes sociales y personal del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación ofrecieron un ciclo de charlas gratuitas en el Club de Emprendedores de la ciudad de Goya.

A media mañana, público especialmente femenino se acercó en buen número a Colón 871 para ser parte del Taller de Emprendedorismo y Educación Financiera.
 
Sin embargo, asociaciones civiles, ONGs y público en general, también fueron invitados a concurrir a estas charlas, presencias que se evidenciaron pasado el mediodía, oportunidad de llevarse a cabo el Taller de Gestión y Elaboración de Proyectos.
 
Apoyados en una serie de filminas, las expositoras fueron dando lectura y ejemplificando los puntos que conforman un proyecto, desde el diagnóstico y la fundamentación, a las instancias de evaluación y monitoreo, cronograma, presupuesto, entre otros.
 
Superado este momento, se abordó el aspecto comunicativo y su vinculación con las redes sociales. Al respecto, el amplio número de mujeres que fueron parte de la charla abundaron en comentarios y experiencias que se sucedían ininterrumpidamente en un momento de intensa participación.
 
Terminada la charla vespertina, la diputada nacional Sofía Brambilla agradeció por la participación y cerró el ciclo iniciado por la mañana; en cuyo acto inaugural también fue parte junto a autoridades de la ONG Alianza NEA y del ministerio nacional anteriormente indicado. 
 
Este tipo de formación para la elaboración de proyectos y el surgimiento de emprendedores con capacidad de liderazgo, son promovidos y acompañados desde la Municipalidad de Goya.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo