MN Radio Online

En la mañana del viernes se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos, una reunión de trabajo para organizar el taller de capacitación “Diseño de Jardines y Huertas” a desarrollarse en fecha a confirmar. El mismo intentará brindar a los asistentes, herramientas que generen fuentes de ingresos y ayuden a la economía familiar.

Las áreas involucradas en este taller son dirección de Recursos y Medio Ambiente; dirección de Servicios; Planeamiento y dirección de la Mujer.
Las clases serán teóricas y prácticas consistentes en diseños de jardines pequeños, medianas y grandes dimensiones, de sombras, áridos; diseños de macetas y huertas orgánicas (compostaje), tipos de suelos, plantas, poda, nutrición y reproducción, mantenimiento, plagas y remedios caseros, teoría y mucha práctica para que disfrutes del cuidado de tu jardín.
 
Tendrá una duración de 4 meses; las practicas se realizarán en espacios verdes públicos, privados, viveros, plazas, escuelas, iglesias.
 
Esta práctica propone disfrutar de los beneficios físicos y emocionales de una huerta propia, con actividades al aire libre, aportar valor a cada hogar, generando espacios de armonía.
 
De la charla participaron Walter Gómez Arizága; Luisina Leyes; Pedro Zarantonelli, Mariano Hormaechea y Mónica Celes.
 
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo