A través de este sistema del cual participan la Caja Municipal de Préstamo, La Dirección de Promoción Social y otras áreas de Desarrollo Humano, se procede a la entrega de elementos o herramientas de trabajo para el fortalecimiento de los emprendimientos productivos, en servicios como peluquería, gastronomía, talleres de confección de indumentaria y otros.

En la mañana del miércoles la Municipalidad de Goya hizo entrega de varios microcréditos y elementos a emprendimientos productivos. En la ocasión los favorecidos fueron los siguientes:
Victoria Cano, quien tiene un emprendimiento que se llama Leila Pastelería Artesanal, se le hizo entrega Un horno 6 moldes y un anafe.
Al señor Jorge Cadenas, quien tiene un emprendimiento de preparación de suelos con abono orgánico se le entregó una autobomba 2,5 hp, 20 metros de caño polietileno, carretilla, pala ancha y tenaza.
El secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; la directora de Promoción Social Sonia Espina y la directora de la Caja Municipal de Préstamos, Lourdes Ojeda acompañaron la entrega.   

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo