INAUGURACIÓN CANCHA AUXILIAR DEL CLUB UNIÓN GOYA

La Municipalidad de Goya avanza en un plan de colocación y reposición de nomencladores de calles y señalética vial, a partir de un relevamiento que indica faltantes y deterioro de la cartelería existente. También se colocaron nomencladores en calles recientemente asfaltadas como avenida Rolón y Piragine Niveyro.

Según explicó el titular de la dirección de Tránsito, doctor Fernando Vallejos, el plan contempla la instalación de nomencladores de calles paralelas a la avenida Rolón, que está siendo asfaltada, empezando con la Brasil, Chile, Perú, Catamarca, Jujuy, San Juan, San Luis, Mendoza.
 
Asimismo, se señalizó todo el trayecto de la Piragine Niveyro estableciendo el estacionamiento de la misma sobre la banda Norte, contemplándose la banda Sur solo para maniobras de carga y descarga, con la cartelería correspondiente hasta Ruta 12.
 
Dichos elementos viales fueron diseñados y puestos por personal de la misma dirección de Tránsito. 
 
Procedieron a la renovación de aquellos carteles que se encuentran en mal estado. Se señalizó en la zona de Escuela del Sur, Jardín Bambi, por calle Evaristo López con cartelería y se terminó de pintar la senda peatonal para mayor seguridad de los niños en horarios de ingreso y egreso al local escolar.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo