INAUGURACIÓN CANCHA AUXILIAR DEL CLUB UNIÓN GOYA

En la jornada del viernes los alumnos de la Escuela Normal de Goya, acompañados de sus docentes y directivos, realizaron una alegre caminata por las calles de la ciudad, para dejar de manifiesto el compromiso de la Escuela con la Educación, de poder transmitir desde esta recorrida por le microcentro de Goya, la alegría que genera el poder incorporar no solo los conocimientos académicos o curriculares, sino también valores y compromisos que permitan egresar del colegio con las herramientas necesarias para afrontar cada etapa de la vida del educando.

En un clima caracterizado por el frio y la llovizna los estudiantes junto a sus profe y directivos pusieron el contagio para plasmar con música, animación y colorido un nuevo aniversario de la Escuela Normal.

A las 14 y 30 horas todos los niveles de la Escuela Normal, recorrieron las calles Mariano I. Loza hasta José Gómez, Ejercito Argentino, por calle Colon hasta España, hasta calle Corrientes hasta Mariano i Loza, para concluir en la calle Mitre, en la escuela, para finalizar en el mismo punto de partida.

La Municipalidad aporto desde las Direcciones de Deportes, con el sonido móvil para acompañar la caminata y desde Transito móviles y agentes para ayudar a ordenar el transitar del recorrido, además han participado de este recorrido los directivos y docentes de los tres niveles, inicial, primario y secundario de la Escuela Normal.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo