El Partido Liberal acompañó en su recorrida por las obras de la ciudad y el campo con funcionarios locales, provinciales y nacionales al Gobernador Gustavo Valdés en la ciudad de Goya.

La visita generó la pregunta de la ausencia del Concejal Mario Quiróz, quien fuera suspendido por conducta antipartidaria, decidiendo sumarse a las filas del kirchnerismo .
El consejo del partido decidió suspenderlo y que asumiera como el titular del Partido Liberal Marcelo Frattini quien es actual Vicepresidente 2° a nivel provincial, sumando sus fuerzas desde las ultimas elecciones a las filas de ECO y ser protagonista de este cambio en Corrientes.
Por la noche, el agasajo fue para las autoridades Any Pereyra y todos los del comité que acompañaron la gira de Valdés y organización de las elecciones del 11 de agosto acompañando la formulas de Macri-Pichetto y lista 502 A de diputados nacionales, que encabeza Vara. Durante el encuentro, la presidente del partido liberal Any Pereyra, fortaleció y felicitó la conducción local por la gran concurrencia de afiliados y compromisos de fiscales y toda la logística para estas elecciones.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo