La imagen puede contener: una o varias personas, multitud, árbol y exterior

Tal como estaba previsto tuvo lugar en las instalaciones de la Sociedad Rural de Goya, un nuevo remate de hacienda, organizado por el Gobierno de la Provincia a través del IDERCOR y el IPT, programa que busca generar la comercialización del ganado con múltiples beneficios para los productores que participan. Un total de 800 fueron los animales que se vendieron, aclarándose que un remanente de 300 no pudieron ser la partida por cuestiones bromatológicas. La jornada se inició con un importante almuerzo donde se escucharon las palabras del presidente de la SRG Justiniano Minoli, el viceintendente municipal contador Daniel Avalos, el interventor del IPT ingeniero Cristian Vilas y el presidente del IDERCOR Vicente Picó.

Con una importante presencia de productores y público en general se realizó en el predio de la Sociedad Rural de Goya, en la tarde del martes, previo almuerzo.

La venta se realizó a martillo corrido, a través de la firma Reggi y compañía con muy buenos precios, lo que fue seguido por una gran cantidad de productores de Goya y localidades vecinas.

Durante el almuerzo, se escuchó la palabra del presidente de la Sociedad Rural de Goya SRG Justiniano Minoli quien dio la bienvenida a los presentes, seguidamente se escuchó al viceintendente Daniel Jacinto Avalos quien resaltando el trabajo que el gobierno de la Provincia realiza en favor de la producción.

Por su parte el interventor del IPT ingeniero Cristian Vilas felicitó a los pequeños y medianos productores por la confianza y acompañamiento a este programa que el gobierno Provincial puso en práctica en todo el territorio provincial desde el año 2006. “Quiero felicitar a todos por la participación, más allá de cualquier dificultad, esto nos da a fuerza a todos porque vemos que los productores valoran el sistema que se traduce en un gran beneficio para todos”, detalló el ingeniero Vilas.
Por otra parte, el funcionario provincial mencionó todo el trabajo que vienen realizando como la recuperación de caminos y escuelas rurales junto a otros organismos del estado.

Finalmente, el presidente del IDERCOR Vicente Picó transmitió a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Valdés y agradeció a todos los productores por la participación, beneficiarios directo del programa, además destacar el trabajo del instituto Provincial del Tabaco, del PRIAR, FUCOSA, SENASA, Sociedad Rural de Goya y Municipalidad de Goya.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo