El pueblito de la paciencia como se lo conoce a Loreto, se vio convulsionado hoy debido a la presencia del Presidente de la Nación Mauricio Macri. El primer mandatario arribó alrededor de las 12 horas de éste miércoles 15 de mayo para recorrer las obras del futuro complejo Aventura Ibera, que se está realizando en dicho municipio, financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo.

De esta forma, Macri recorrió las instalaciones en construcción del centro de interpretación Iberá, un santuario relioso con la historia de los santos de Loreto, un comedor, sanitarios y un fogón; además, en este predio se acondiciona un moderno camping. Esta obra será para alojar a delegaciones grandes como ser colegios, o centros de jubilados, entre otros.
En la oportunidad el ministro de Turismo Cristian Piris y el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas Klaus Liebig acompañaron a la comitiva oficial del Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés, junto a otros funcionarios y legisladores correntinos.
Prestadores de servicios turísticos, referentes de cámaras y asociaciones del sector y guardaparques también se hicieron presentes.
Desde la secretaria de Gobierno de Turismo de la Nación asistió el secretario coordinador Sebastián Slobayen y el Intentende de Loreto Sebastián Totales fue el anfitrión de esta jornada historica para el pueblo ubicado a 200 kilómetros de la capital correntina.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo