La imagen puede contener: cielo

El próximo miércoles 15 de mayo, desde las 10 horas, en la Escuela Nº 446 de Paraje Manantiales, el intendente Francisco Ignacio Osella junto a funcionarios de la Secretaría de Agroindustria de la Nación y de la provincia participará del acto de entrega de maquinarias En la ceremonia estarán, entre otros, el subsecretario de Coordinación Política, Hugo Rossi; el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo territorial, Santiago Hardie; el director Nacional de Emergencias y Desastres Agropecuarios, Juan Caniggia Bengolea, la directora de Relaciones con provincias, municipios y ONGS, Guadalupe Antia.

En la ocasión, tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se procederá a la firma del acta compromiso.

Asimismo, habrá palabras del Secretario de Planificación Económica y Productiva, Nicolás Díaz Colodrero; del secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie; del Secretario de Coordinación Política de la Secretaría de Agroindustria de la Nación, Hugo Rossi, y finalmente hará uso de la palabra, el intendente Francisco Ignacio Osella.

Seguidamente se hará formal entrega de las maquinarias, entre las que hay una motoniveladora y una cargadora. Estas máquinas permitirán realizar tareas de mantenimiento de caminos rurales.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo