El Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dialogó desde la segunda Ciudad de Corrientes, donde ayer participó de la largada de lanchas y compartió una conferencia de prensa con su par correntino Gustavo Valdés. Destacó que “lo mejor que tiene la Fiesta del Surubí es la calidez del vecino de Goya” y adelantó que permanecerá hasta la noche del domingo. También se refirió a las cosas en común que tienen ambas provincias y habló sobre la situación del Partido Justicialista nacional.

El Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet se encuentra en Goya y desde esa Ciudad dialogó con Sudamericana después de ser parte de la largada de lanchas de ayer y participar en el evento de anoche. También adelantó que permanecerá esta noche en el cierre y que “es el torneo de pesca más importante de la Argentina pero lo más importante que tiene es la calidez de su gente porque el vecino de Goya le da un marco espectacular”.

 

“Es un punto de encuentro para quienes nos reunimos por el gusto por la pesca”, rescató el mandatario y que “tenemos mucho en común con Corrientes”. Puso como ejemplo productos como el arroz, la foresto industria, el citrus y el turismo, señalando que “tenemos que complementarnos y buscar políticas públicas que hagan que nuestras provincias se desarrollen y progresen”. Reconoció que pese a que ambos gobernadores tienen distinto origen político, “se puede porque son tiempos donde lo político queda de lado cuando estamos en gestión y hay que gobernar para la gente porque sus problemas atraviesan a los partidos”.

 

Después de reconocer que pesca en destinos de territorio correntino, fue consultado sobre la intervención del justicialismo a nivel nacional, sobre lo cual manifestó que “era totalmente innecesaria”. Recordó que “hubo una convocatoria a elecciones, luego nos pusimos de acuerdo para que Luis Gioja sea el presidente del Consejo Nacional y nada ameritaba que se intervenga”, concluyendo que “es muy malo cuando la justicia interviene en la vida política de los partidos”. 

No hay texto alternativo automático disponible.