Una Carrera que Dejará Huella los días sábado y domingo en Carolina desde el Polideportivo de la Escuela José Jacinto Rolon se correrá esta competencia

El sábado 11 de mayo desde las 14 horas, se disputará la carrera de MTB, destinados a los niños, desde el Polideportivo de la Escuela 406 “José Jacinto Rolon” de Carolina.

La Inscripción de esta competencia es gratuita podrán participar niños desde los 10 años.

El Domingo desde las 9 y 30 desde ese mismo lugar de Carolina se disputará la Tercera Fecha del MTB del Sur Correntino.

Esta competencia cuenta con el Auspicio de la Municipalidad de Goya, desde la Direccion de Deportes se ayuda con la presencia de profesores de Educación Física, el Arco de llegada, elementos de la dirección, la asistencia con la ambulancia, medallas y bolsita para la entrega de los Kit, en la competencia infantil, es significativa la ayuda desde el Municipio de Goya, incluido el almuerzo para el domingo.

Una nueva fecha, la tercera del Campeonato Correntino de Mountain Bike, en Carolina se disputará los días sábado 11 y domingo 12 de mayo, una carrera que va a dejar Huellas.

Habrá Trofeos del 1ro al 5to de cada categoría + Medallas para todos los chicos del MTB Kids que se realizará el día sábado 11 de mayo 14 horas, dentro del Polideportivo.

El Circuito del 12 de mayo, la distancia es de 11,3 Km con repechos cortos, 10 % senderos, un 60 % de caminos vecinales rodeados de suelo consolidado, con un 25 % de pasto y un 5 % de arena. El circuito es de una dificultad técnica Media-Baja en su totalidad.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la Pagina Web www.mtbcorrentino.com.ar

Para más información comunicarse al 03777 15223501 (Juan Pablo Martínez)

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo