La edición 44º de la Fiesta Nacional Surubí contó con un importante sorteo para los asistentes al predio Costa Surubí. En la última jornada de la Fiesta, el domingo 5, aproximadamente a las 18,30, antes del concierto de Diego Torres y entre todos aquellos que adquirieron entradas para las distintas jornadas, se sorteó un automóvil Renault Kwid ZEN 1.0,cinco puertas, auspicio de Lotería Correntina, Gobierno de la provincia de Corrientes.

El ganador tiene el número 081200.
 
Los suplentes son los siguientes:
 
Primer suplente: 001027
 
Segundo suplente: 004184
 
Tercer suplente: 022538
 
Cuarto suplente: 022611
 
Quinto suplente: 077116.
 
SORTEO PESCADORES
 
El domingo en la Cena Clausura de la 44º Fiesta Nacional del Surubí, en un acto que reunió las formalidades legales de rigor se sorteó el automóvil Renault Kwid ZEN 1.0, 5 puertas entre los equipos de pescadores que adquirieron ese derecho al participar en el concurso de pesca.
 
En medio del alborozo de los afortunados se conoció que el ganador es el número 545, equipo integrado por Manuel Alejandro Galarza; Alfredo Stacciouli, y Agustín Urquijo.
 
Cabe señalar que el sorteo del motor de lancha, en el marco de la firma de convenio que la Municipalidad d Goya en conjunto con representantes del Club de Leones, la COMUPE, y la Universidad de la Cuenca del Plata, el proyecto “Cuidemos el agua y el río” le correspondió a un equipo de Luján.
 
Tal como se recordará fue para crear conciencia sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente en el marco de la Fiesta Nacional del Surubí.
En busca de ese objetivo se ofreció un premio que consistió en un motor fuera de borda que fue sorteado durante la Cena Clausura entre quienes se sumaron a esta iniciativa y que la suerte dirimió que vaya dirigido a una barra pesquera de Luján.
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo