Ante una multitud de público presente, comenzó la gran fiesta de la pesca deportiva de Argentina. Emociones, color, una consolidada Expo Goya y el estreno del gran escenario mayor "Juan Melero" fueron algunos de los puntos altos de una jornada histórica. El Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés participó de las celebraciones y comprometió el apoyo a obras en el predio Costa Surubí._

Llegó el día más esperado para la ciudad de Goya, Corrientes. En una carrera contra el tiempo, la COMUPE y Municipalidad de Goya lograron mostrar al mundo la 32º Expo Goya con cerca de 100 expositores y un predio Costa Surubí renovado.



La 43º Fiesta Nacional del Surubí mostró su potencia ante más de 15 mil personas en su primera jornada festiva, la cual tuvo momentos épicos como el estreno del escenario mayor "Juan Melero", una colosal obra realizada conjuntamente por el Municipio local y la COMUPE en tiempo récord. Asimismo, fue momentos de los discursos de autoridades entre ellas del presidente de COMUPE, Samuel Cáneva, el intendente de Goya, Ignacio Osella y, para dejar formalmente inaugurada la fiesta goyana, el Gobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Valdés.

En ese lugar, Valdés destacó el aporte de 4,5 millones del Gobierno provincial para esta edición y propuso el aporte de otros 5 millones de pesos entre el Municipio de Goya y la Provincia para dotar de mayor infraestructura a todo el predio.



De ese modo, el mandatario expresó que “para mí es un gusto estar hoy como Gobernador de la Provincia en la inauguración de esta Fiesta maravillosa que es patrimonio de los correntinos”, tras destacar el “trabajo enorme que hicieron los goyanos es superlativo, así que felicitaciones a todos ustedes”. Seguidamente afirmó que “si bien hoy vengo como Gobernador, mañana vengo como pescador a compartir con tantos amigos de tantas ediciones”.

En la recorrida de autoridades por la 32º Expo Goya, se destacó el crecimiento y apoyo del empresariado local, provincial y nacional. Cerca de 100 expositores son parte de la exposición, destacándose los espacios gastronómicos food trucks, los sectores agro, náutica, pesca deportiva y automotor, entre otros

No hay texto alternativo automático disponible.