En el marco de la 43 edición de la Fiesta Nacional del Surubí; la producción de la agricultura familiar del campo Goyano estará presente en plaza Mitre este viernes 27 de abril a partir de las 8hs; en donde se desarrollará una jornada de comercialización de productos de la agricultura familiar; en el mismo se podrá adquirir corderos trozados, Sumados a una gran variedad de productos locales.

Este evento es organizado en forma conjunta con la Mesa de Organizaciones Locales de la Agricultura Familiar, Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Municipalidad de la ciudad de Goya, Ley Ovina, Inta Prohuerta.

Cabe destacar que esta modalidad de comercialización tiene como objetivo proveer de productos frescos a precios accesibles a los consumidores, promoviendo de esta manera el compre local. La promoción del consumo de la carne ovina; es una línea de trabajo institucional de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y Ley Ovina a través de la cual se ha financiado proyectos que permiten darle valor agregado a esta actividad.

En éste evento se contara con la participación de la Feria Franca Goya, Los Mercados de Productos de la Agricultura Familiar y la Cooperativa Fruderpa de San Rafael Mendoza, ofreciéndose una gran diversidad de productos.

Comercialización de Corderos Trozados
Experiencias anteriores han demostrado una gran aceptación por parte de los consumidores de la carne ovina (corderos trozados), por lo que en ésta ocasión, nuevamente se estará ofreciendo este tipo de producto a razón de $98 el Kg, cuya presentación será en medias reses y cuarto de reses.

No hay texto alternativo automático disponible.