Acto asunción del Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Dr. Mariano Hormachea

Con total Éxito se desarrolló la primera fecha del MX Correntino, en el Circuito Doña Goya, con más de 100 pilotos en todas las categorías. El mayor punto de atracción estuvo dado por lo denominado como el Show del Vuelo, una destreza y habilidad demostrada por los pilotos, que, aprovechando el escenario brindado por el trazado de la ciudad de Goya, realmente se suspendían en el aire, arrancando la ovación de la enorme concurrencia que asistió a esta primera fecha del campeonato de motociclismo.

Una mención especial a los corredores de la categoría escuela que comienzan a pedir pista para su recorrido y con la presencia de los pilotos de las categorías Senior, fueron los encargados de cumplir con las expectativas generadas a esta presentación del MX Correntino en la ciudad de Goya.
En horas del mediodía se habilito oficialmente el Circuito, que tiene como mejor vista el Rio, a orillas del Paraná, con la presencia del Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, los pilotos más pequeños los encargados de cortar la cinta, para dejar formalmente inaugurado el trazado localizado en el Complejo Polideportivo Doña Goya en el Puerto Boca de la Ciudad.

En la competencia se vio engalanada con la presencia de pilotos de toda la provincia, de provincias vecinas, Misiones Chaco Entre Ríos, Córdoba y la participación de pilotos del hermano país Brasil, quienes disputaron en 15 categorías de acuerdo a las edades y cilindradas de las motos, con la corrida de 30 mangas finalizando en las primeras horas de la tarde, con la entrega de premios y concluyo con la actuación de grupos musicales.

Una merecida aprobación por parte de los pilotos, no solo por el circuito, sino por el acondicionamiento del lugar, lo que hizo que muchos de ellos, decidieran quedarse en la ciudad, en el Predio de Doña Goya, para acampar y extender la estadía por estos lugares.

Un Examen más que satisfactorio desde la Organización local y realmente Goya Cobro Vuelo con el MX Correntino.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo