Acto asunción del Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Dr. Mariano Hormachea

Este viernes, desde las 20,30 el intendente Francisco Ignacio Osella inaugurará el nuevo y moderno sistema lumínico de avenida Bicentenario. La nueva iluminación pública se extiende a lo largo de 1200 metros de la avenida Bicentenario, desde avenida José Jacinto Rolón a la calle Mendoza.

El acto se realizará a las 20,30, en la esquina de la calle Jujuy y avenida Bicentenario.
 
La obra representa una importante inversión que permitió al área de Luminotecnia reemplazar las luminarias e inclusive las columnas del alumbrado. Con esto se logró mejorar sustancialmente las condiciones de seguridad en las que los vecinos circulan en horas de la noche, por esa vital avenida que recorrer populosos barrios de la zona Este de Goya.
 
Vale recordar que la avenida Bicentenario, inaugurada el 23 de octubre de 2013 por el intendente Francisco Ignacio Osella y por aquel entonces gobernador Ricardo Colombi se construyó en la calle de las ex vías del ferrocarril desde avenida Rolón hasta cerca de la Ruta de Circunvalación. Se realizó con aportes del Municipio y la Provincia y brinda una salida asfaltada a miles de habitantes de los barrios Sarmiento, San Ramón, Arco Iris y Esperanza.
 
La avenida del Bicentenario nace en avenida José Jacinto Rolón con sentido SO – NE, en forma de diagonal, y concluye a metros de la Ruta Nacional N° 12. El pavimento se extiende por alrededor de 1.200 metros, hasta proximidades de la calle Mendoza.-
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo