Acto asunción del Secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social Dr. Mariano Hormachea

Con el Surubí Cultural, Goya comenzará a palpitar su “mundial de pesca” a partir del jueves 2 de mayo en la Casa de la Cultura. Para hablar de ello es que visitó Radio Ciudad el organizador del evento Leonardo Ramírez Boll y adelantó las novedades que prepara la dirección de Cultura de nuestra ciudad.

La nueva edición del Surubí Cultura 2019 propone dos presentaciones en una, es decir muestra pictórica y el “Goya tiene alma de carnaval”, con exposición de trajes de comparsas de la localidad. Será con entrada libre y gratuita. 

Ramírez boll cpmentó que el jueves será la noche inaugural con show musical, el tradicional servicio de buffet con comidas típicas.

También se abrirá la Expo pictórica con la muestra de tres artistas exponiendo sus mejores obras: Martha Miguez, Javier Acuña y Victoria Muniagurria.

Sendas muestras estarán abiertas de 8 a 12 y de 14 a 20. 

En uno de los salones se podrá disfrutar de una muestra colectiva de los talleres artísticos de la ciudad con exposiciones de cuadros más representativos.

La noche del viernes 3 con un show artístico a confirmar en los próximos días al igual que las presentaciones del sábado y domingo.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo