Se realizó la segunda noche del 8° certamen de música y canto, en el amplio salón de eventos de Costa Surubí con la actuación de artistas foráneos. Desfilaron más de 50 artistas en el escenario mayor “Carlos Valentín Gómez Muñoz” de distintas localidades correntinas y de provincias vecinas.

En la oportunidad estuvieron acompañando el desarrollo del concurso, el Intendente Osella acompañados de funcionarios  del Gabinete Municipal

Kike Caneva

El presidente de la Co.Mu.Pe estuvo presente, quien manifestó a los presentes “muchas gracias por acercarse a compartir este momento musical con tanto talento, mis felicitaciones a todos los músicos. A los ganadores lo tendremos en ese escenario que estamos terminando de construir, es un orgullo para la ciudad y va a servir para todas las instituciones de bien público de nuestra comunidad. La fiesta que estamos preparando, que ya dio comienzo con este Pre-Surubí y a partir del miércoles la vamos a inaugurar con un nivel artístico impresionante, con el concurso deportivo que realmente es el motor y motivo de la fiesta. Con todo lo que tenemos preparado desde la expo y los nueve eventos juntos, y terminando con la cena clausura en este lugar. Realmente la van a disfrutar y la estamos preparando una hermosa fiesta para todos ustedes.
Un enorme agradecimiento a la coordinación  de Cultura,  a Lisandro y  todo el equipo de trabajo, como también al jurado que se vinieron para apoyar este concurso; y por ultimo muy agradecidos a todos que estén compartiendo con nosotros este inmenso mar de talentos musicales, muchas gracias  y los esperamos”

Ganadores de la Segunda noche:

Solista Vocal masculino: Máximo Benítez, Joaquín Insausti,

Rodrigo Giordano, Felipe Barroso, Elías Sosa

Solista Vocal Femenino: Ludmila Cárdenas, Mariana Pozzer-.

Solista Instrumental: Braulio Rosas

Conjunto Vocal: Con vida canto

Conjunto instrumental: Los hermanos Medina

Canción inédita: Mi bella Santo Tome, Tierra sin mal, Tu lugar en el mundo.


Programa de la última noche

Lisandro Stalla, coordinador de Cultura dio a conocer el programa final de la última noche.

Expreso que la grilla de actuación de los concursantes será ordenada por categorías de la siguiente manera:

1° Conjuntos vocales seleccionados.

2° Solistas Femeninas-.

3° Solistas Masculinos-.

4° Canción Inéditas

5° Solistas instrumentales.

6° Conjuntos instrumentales