Con el apoyo y auspicio del municipio y Goya Ciudad, el 13 y 14 de abril, y en el marco de la inauguración del Circuito Doña Goya, se correrá la 1era fecha del MX Correntino con todas sus categorías, con una presentación espectacular como es el show del vuelo y la participación de más de 90 pilotos de todo el país.

El campeonato tendrá 8 fechas, que se disputarán en distintas localidades del interior de la provincia.

Uno de los organizadores, Gabriel Tiscornia: anticipó la presentación de “la sénior histórica, con varios pilotos del nacional de motocross”.

“Viviremos un show del vuelo como nunca tuvo en sus 9 temporadas el MX Correntino y la posibilidad de estar inaugurando esta pista y recuperando este lugar para el sentimiento de los goyanos” dijo.

El MX Correntino que se iniciará en nuestra ciudad incluirá varias categorías, entre ellas motocross, mini cross para chicos; Cuatri Pista; Cuatri Damas; todos con obstáculos. También habrá una categoría Veloterra para motos comunes, sin obstáculos.

 

PROGRAMA

El programa de la competencia está armado y comenzará a desarrollarse el día sábado desde las 13 horas con pruebas libres que se extenderán hasta las 18 horas. En tanto que el domingo las actividades arrancarán desde las 9,30 y prolongarán hasta las 11,30, con pruebas libres. Desde las 12 del medio hasta las 18 habrá actividades de Mangas y Finales.

La organización está a cargo del Club "Doña Goya", de “Goya Racing Club”, y se anuncia una Cena Show gratis para pilotos y la jornada del domingo con la espectacular presentación del “Show del Vuelo”.

Sobre la procedencia de los corredores, Tiscornia adelanto: “Estarán presentes pilotos de Misiones, Chaco, Entre Ríos, Santa Fe y por supuesto los correntinos. Aguardando la confirmación de pilotos de Córdoba, como verán estarán entre 5 y 6 provincias representadas, 5 equipos de Brasil.”

La invitación está hecha, Goya vivirá este fin de semana una cita imperdible con la acción, adrenalina y pericia de los mejores competidores de motocross del país y con el condimento extra que posee el terreno: de un 90 % de arena, lo que hará más exigente la competencia.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo