Este lunes por la mañana el Intendente Municipal Lic. Francisco Ignacio Osella recibió en su despacho a integrantes de la Comisión de Interclubes de Goya, quienes adelantaron algunos detalles de lo que va a ser la edición 25° del Concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución en nuestra ciudad.

Comentaron al Jefe Comunal, que se realizará el 13, 14 y 15 de septiembre próximo y que será una edición especial ya que el concurso cumple 25 años.

Estuvieron presentes en la reunión con el Intendente, Elena Daruich Presidente de la Comisión de Interclubes, Santiago Mac Call Vicepresidente, Saul Guastavino, Norberto Otero integrantes de la Comisión,  como así también el Director de Prensa de la Municipalidad de Goya, Alejandro Medina.

Posteriormente, Santiago Mac Call, estuvo en el Programa Radial “A partir de ahora” en la 88.3 Radio Ciudad, donde manifestó su satisfacción y agradecimientos a la Municipalidad ya que el Intendente Osella confirmó el apoyo desde “Goya Ciudad”, para los 25 años del concurso de pesca variada.

Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

MN Radio Online

 

Noticias y el mundo