El Ministro de turismo de la Provincia de Corrientes Cristian Piris, acompañado del Subsecretario de Turismo Pedro Cassani (hijo) y el presidente de la Camara de Diputados Provincial Pedro " PERUCHO " Cassani, presenciaron el evento. Ademas fueron parte de la entrega de obsequios y premios en el concurso de pesca de costa con devolución realizado por la barra de pesca "Moncholitos Verdes" una jornada a puro sol en la costanera de la ciudad de Goya.

Tambien estuvieron la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social colaborando con ambulancia y personal de salud a cargo de Savina Valeria Calvi, la Direccion de Deportes con su personal Fernando Lopez Torres colaborando en hidratación y entrega de frutas a los participantes .

La imagen puede contener: una persona, de pie

Concurso que se destaco por la participacion de mas de 200 chicos y mas de un centenar de adultos. El concurso de costa categoria mayores dando catedra en la general junto a la pieza mayor fue Oscar Zampallone, reconocido pescador por su capacidad y compañerismo con los participantes. Jornada que se realizo con un publico que presenció cada movimiento de los pescadores y que se quedo hasta la entrega de premios que fuera entregado por la Diputada Provincial Geraldin Calvi quien también la noche anterior en la maraton nocturna tuvo una posición que la destaco entre los mas de 170 competidores.

Cabe destacar que este concurso fue declarado de Interes Municipal por el H C.D de la ciudad de Goya en adhesion a la Fiesta Nacional del Surubi que se realiza una semana antes de cada edición. Felicitaciones "MONCHOLITOS VERDES" organizador de este evento deportivo de pesca.

No hay texto alternativo automático disponible.