Con la participación de mas de 200 corredores se llevó a cabo la Primera Edición de la Aventura Nocturna de Goya. El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la segunda ciudad de la provincia e incluyó un recorrido de 8 kilómetros, alternando tramos a campo traviesa y caminos rurales.

En la oportunidad, el corredor sanroqueño Daniel Bruno, obtuvo el primer puesto en su categoría y el 10° en la general. Completaron el podio Alejandro Frattini y Carlos Alzugaray, ambos de Goya.

 

El organizador de la prueba, Fernando López Torres, Director de Deportes de Goya, manifestó: "agradezco a todos los participantes por ser parte de este evento que puso a prueba el entrenamiento de los atletas. Este es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza. Estamos a orillas del río en una zona muy bonita que es la confluencia del Paraná con el Santa Lucía. Un reconocimiento especial para el dueño del campo Pedro Giglio y a todos los que colaboraron para el éxito de este evento".

 

Cabe destacar que el intendente de Goya, Ignacio Osella, no solo estuvo apoyando la organización de la carrera, sino que además participó de la misma.