El intendente Francisco Ignacio Osella y miembros de la COMUPE, que organizarán de la Fiesta Nacional del Surubi, que se realizará desde el 25 al 29 de abril de 2018, recorrió este jueves el predio donde se desarrollará el evento, para constatar el avance de las obras de acondicionamiento del espacio.

La supervisión de estas obras fue llevada a cabo por el mismo intendente Osella, quien recorrió el predio “Costa Surubí” donde son incesantes los preparativos.

En particular, el licenciado Osella y miembros de la comisión, verificaron los trabajos del escenario definitivo, que será una de las novedades para la próxima edición de la fiesta mayor goyana. Luego de los estudios de suelo, factibilidad y del concurso de precios, la monumental obra tomó ritmo de construcción y ya comienza a cumplirse la primera parte del sueño de que la ciudad de Goya disponga de un anfiteatro destinado para todos los eventos del año.

El escenario tendrá una estructura muy importante, llevará un pórtico, lo que es el frente del escenario, de 20 metros de luz por 10 de alto, el escenario tendrá 30 por 15 metros más una saliente que se hará para delante.  La intención es que el escenario esté listo para albergar al festival del Surubí y que los números artísticos puedan hacerse bajo techo.

También, en Costa Surubí se constató el trabajo de instalación y reparación de todo el sistema lumínico de Costa Surubí. A estas tareas se suman el mejoramiento de terreno para optimizar todos los sectores del predio.

Se planifica una Expo Goya más desarrollada para la edición de este año, teniendo en cuenta la distribución de puestos que se agruparan por rubros.

Desde COMUPE se proyecta una Expo diferente donde se utilizará mayor cantidad de espacio, por los expositores que se darán cita este año, y que lograran dar un realce significativo y cualitativo a la 32da Expo Goya.