Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 19 Oct 2018

    Mostly Cloudy 27°C 20°C

  • 20 Oct 2018

    Mostly Sunny 26°C 17°C

El Intendente Ignacio Osella, se entrevistó este miércoles en Capital Federal con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, la reunión se realizó en el despacho del Funcionario Nacional.

Durante el encuentro el Licenciado Ignacio Osella planteo la situación del Teatro Municipal de Goya, examinando alternativas para la adquisición por parte del Municipio del Teatro Municipal. Es un objetivo proyectado para la preservación del Teatro más antiguo de la República Argentina.
 
La Municipalidad de Goya, desde el 10 de Diciembre asumió el compromiso de poner en valor esta Obra Arquitectónica y Cultural Declarada por Ley, que desde hacía mucho tiempo se encontraba abandonada, sin el mantenimiento correspondiente y sus puertas cerradas a la sociedad.
 
Actualmente, en noventa días se logró reabrir las puertas, reacondicionado al Teatro para que sea visitado por el público. Realizando las refacciones para lograr que el Ballet Municipal de Goya pueda ensayar en el escenario de este Patrimonio de la sociedad.
 
Los trabajos de reconstrucción por parte del Municipio continúan, con la colaboración de vecinos de la ciudad, comprometidos con la recuperación definitiva del Teatro Municipal.
 
Por tal motivo el Intendente Ignacio Osella, en su agenda de trabajo en la ciudad de Buenas Aires, evaluó junto al Funcionario Nacional Hernán Lombardi, alternativas para la adquisición de este Patrimonio Arquitectónico y Cultural, el Titular de Medios considero continuar analizando esta propuesta.
 
SOLICITUD DEL INTENDENTE PARA LA PARTICIPACIÓN DE LA TV PÚBLICA EN LA FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ
 
Otro de los puntos tratados en la reunión del Intendente Osella con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi, fue la solicitud para que la Televisión Pública este presente acompañando la Edición Nro 43 de la Fiesta Nacional del Surubí.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo