Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 12 Dec 2018

    Thunderstorms 30°C 23°C

  • 13 Dec 2018

    Thunderstorms 34°C 22°C

El pasado fin de semana los 30/11 y 1-2 de Diciembre se disputó la novena fecha del campeonato entrerriano de rally,” Copa Rio Uruguay Seguros 60 Años” ,gran premio de coronación de la ciudad de Nogoyá, ciudad que había aparecido en el campeonato de rally entrerriano en sus 28 años, ingresando el año pasado por primera vez, en esta segunda edición tomo la responsabilidad del cierre de año explosivo y efusivo entrerriano con un record de autos de 43 autos inscriptos, con toda una gran movida en el polideportivo municipal. Tres tramos de carreras que iniciaban y terminaban muy cerca de la ciudad, lo cual beneficio la concurrencia masiva del Cierre de año explosivo y efusivo del Rally Entrerriano así manifestó Javier Toffay

El sábado en los caminos del superprime nocturno, de dos autos a la vez que se armó en la sociedad rural de Nogoyá. El domingo el público acompaño masivamente en los tramos trazados y previstos por la organización.

En un redondeo deportivo, general, en un año difícil ,podemos decir que fue un muy buen año del rally entrerriano que arranco en el mes de marzo en San Justo y Colonia Elías, en Abril con Santa Anita,en Mayo con Paso de los Libres Corrientes, en Junio  Villaguay, en agosto Goya, en septiembre en Concepción del Uruguay luego en Gualeguay en el mes de septiembre ,en Octubre visita Villa Libertador San Martin ,cerrando el año con 9 carreras,7 en territorio Entrerriano y dos en suelo correntino. Consagrando distintos campeones en distintas categorías:

Clase A6 Campeón Víctor Romagnoli  -Santa Lucía-  Darío Locher de Colon Entre Rios

Clase  AZ   Campeón Gastón Ramat –Colon ER-y Néstor Giménez de Concepción del Uruguay.

Clase AZ Light Campeón  Fabián Lazzaroni  Colon ER y Agustín Coniberti - Concepción del Uruguay

Clase N 9 Campeón Fabián Nicoletti-Goya- y Julian Schipmpf Crespo ER

Clase N 9 Light  Campeón Pablo Mistretta Colon ER y Emmanuel Fernández Concepción del Uruguay.

La ceremonia de entrega de premios de la carrera y del campeonato se realizó en el mismo polideportivo, donde el podio a nivel de competencias nacionales, coronó a los ganadores de la carrera y el campeonato.

La próxima temporada es muy particular ya que se cumplen 30 años de vida institucional, desde la organización adelantaron que Goya está incluida en el calendario, en  la 14ª edición.

Por último, el promotor del Rally Entrerriano, felicito a los pilotos Goyanos que han  participado y sumado como Emilio Nicoletti, Fernando Vallejos, Juan  Galimberti, David Fernández  y a todas las personas que de una u otra manera han colaborado con el rally entrerriano.

 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo