Rain

22°C

Goya

Rain

  • 18 Dec 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 19 Dec 2018

    Thunderstorms 26°C 21°C

El secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo explicó que en la parte de luminotecnia se realizó un trabajo completo, en el tinglado de Costa Surubí “con tableros nuevos técnicamente un trabajo desde cero, se rearmo todo el esquema de iluminación y sonido del salón”.

“Estamos trabajando en forma conjunta con la DPEC, por se está tendiendo una línea nueva para el nuevo escenario”.
 
“Después se hizo un trabajo de arreglo en el predio, se realizó un movimiento de suelo para rellenar y nivelar en el sector donde van  estar ubicados la peña de Amboé”.
 
Se está construyendo un escenario nuevo –obra que esta tercerizada-.
 
Otra actividad llevada adelante por esta área es la construcción de una losa de pavimento en el acceso, que se encontraba deteriorada, al igual que la vereda que permite ingresar al predio, se repuso el mástil que había caído con la tormenta.
 
También se realizó la conexión de agua independiente de los baños que va en forma directa hacia el área de esparcimiento y sector de parrilla.
 
Se acabó el trabajo en los baños, porque estaban con faltantes de canillas, reparación de sanitarios quedando pendiente realizar la tarea  de la pintura del mismo y el corte de pasto que está próximo a realizar.
Cabe señalar que en estas tareas también están comprometidas las áreas de Luminotecnia, Defensa Civil, PRODEGO y las direcciones que dependen de Obras Públicas para dejar a punto el epicentro de la 43° edición de la Fiesta del Surubí.   
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo