CORRIENTES YA ESTA LISTA PARA EL TURISMO INTERNO CON PROTOCOLO DE COVID19

Conferencia de prensa del presidente 31/07/20

Organizado por la secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y con la participación de instituciones de Nivel Superior, Universitarios, no Universitario y de formación profesional, este martes y miércoles se realiza en Casa de la Cultura la Expo Carrera 2018, la Muestra de las Ofertas Educativas y Académicas que ofrece la ciudad de Goya.

Este 20 y 21 noviembre de 8 a 10 y de 14:00 a 20 en la Casa de la Cultura, se realiza la Expo Carreras 2018, Destinados a todos los jóvenes que cursan el secundario y están en la etapa de finalización de estudio.


Asisten colegios secundarios de la ciudad y de la zona rural e instituciones de municipios vecinos como Lavalle, Santa Lucia, Carolina, San Isidro.


Los organizadores de la secretaria de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico explicaron que más de 14 colegios secundarios, Institutos de Formación Docentes, profesionales, técnicos y universitarios de la ciudad y el campo exponen sus ofertas académicas a los visitantes.


Están presentes las ofertas de cursos, talleres y capacitaciones de las escuelas municipales: Taller Itatí y de Economía Doméstica Villarreal.


Se destaca la dirección de Educación en un stand donde se brinda información acerca de becas nacionales como Progresar, simulador virtual de carreras y la guía de carreras de Goya que divulgará su contenido en formato digital en los próximos días.

Exponen escuelas secundarias y EFA´s de parajes Buena Vista, Isabel Victoria y Carolina.  


En sendas jornadas visitaron esta muestra no solo pública en general sino tambien jóvenes interesados en las ofertas académicas locales, campo laboral, espacios y presencias virtuales y tecnológicas sino tambien dueños de negocios, empresas, emprendedores y gente ligada a PyMES, industria y comercio para buscar los perfiles que se forman.

 
 
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo