La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, mesa e interior

Miembros de la comisión de Energía, Transporte, Obras y Servicios Públicos, recibieron al Secretario de Energía de la Provincia Ing. Eduardo Melano con quien analizaron el proyecto sobre “ENERGÍAS RENOVABLES”.

El proyecto de Ley adhiere a la provincia a la Ley Nacional N° 27191 sobre el “Régimen de Fomento Nacional para el uso de Fuentes Renovables de Energía destinada a la producción de Energía Eléctrica”.

Al respecto, el secretario de Energía Ing. Eduardo Melano señaló que “es por la adhesión a la Ley 27191 que promulgó el Poder Ejecutivo Nacional, analizamos la cuestión y se está en camino de adherir la Provincia”.

Vale mencionar que existen dos proyectos similares, uno del Senado (con media sanción) y otro de diputados, por lo que el funcionario agregó: “no hay muchas diferencias y de los dos proyectos puede salir uno”.

La Ley Nacional 27.191 plantea una serie de herramientas fundamentales para incentivar la generación de proyectos que tengan por objeto el uso de energías renovables para la producción de energía eléctrica.

Participaron de la reunión de comisión los diputados: Anibal Godoy, Juan Fernández Affur y Eduardo Vischi.

La imagen puede contener: texto