CORRIENTES YA ESTA LISTA PARA EL TURISMO INTERNO CON PROTOCOLO DE COVID19

Conferencia de prensa del presidente 31/07/20

La Dirección de Servicios Públicos continúa llevando adelante el programa de recuperación de distintos espacios públicos en barrios o sectores de la ciudad. Se apunta a mejorar la calidad de vida de los vecinos ofreciéndoles un lugar más amigable y transitable.

Así, durante este fin de semana cuadrillas de operarios de esa área municipal continuó con la reparación de plazas en la zona Sur, más precisamente en la plaza “Madre Teresa de Calcuta” ubicado en el  barrio 63 Viviendas. A su vez, realizan trabajos similares en otras plazas  de la ciudad. Las tareas en este aspecto fueron múltiples durante este año. De tal manera que se efectuaron reparaciones trabajos de limpieza y mantenimiento en 38 plazas que fueron restauradas.

En el marco del programa de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos, se realizan corte de césped, desmalezado, retiro de ramas y residuos, también tareas de pintura; arreglos y embellecimiento de los juegos, para que puedan ser mejor disfrutados por los vecinos de los barrios. También, se precisa la colaboración de los ciudadanos para cuidar y mantener limpios los espacios que son de todos.

 

 
Imágenes: 
 
 
Comparte esta nota
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Noticias y el mundo