Sunny

29°C

Goya

Sunny

  • 16 Nov 2018

    Sunny 30°C 17°C

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 27°C 21°C


En el Instituto Tecnológico Goya (ITG), se llevó a cabo una reunión de trabajo, relacionada con las Clases de Apoyo Escolar Goya Aprende, que se dictarán en distintos lugares de nuestra ciudad.

En la reunión estuvieron presentes el Secretario de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico Dr. Diego Eduardo Goral, la Rectora del Instituto Tecnológico Goya Prof. Laura Segovia, también la Coordinadora del Plan Fines Prof. Sandra Arriola, Fernanda Fragnul de la Dirección de Juventud y Silvina Benítez de la Dirección de Promoción Social.
Dicha reunión de trabajo contó con la asistencia de los pasantes que estarán a cargo de las clases de Apoyo Escolar, las cuales son para los Niveles Primario y Secundario. Vale recordar que los pasantes son estudiantes de los últimos niveles de carreras de formación docente (Profesorados de Matemática, Lengua y Educación Primaria).
Hasta el momento la cantidad de alumnos inscriptos ronda los 300, los cuales podrán acceder a las clases de Apoyo Escolar, en las distintas sedes distribuidas por toda la ciudad, que son un total de 11.
Las sedes donde se darán las clases de Apoyo Escolar son las siguientes: CIC Sur, SUM del Puerto, Bº Belgrano (Sede), Bº Independencia (Sede), Bº Sargento Cabral (Sede), Bº El Remanso (Centro Comunitario Obispo Devoto), Bº Mariano Moreno (Sede), Bº San Ramón (Sede), Bº Pando (Sede), SUM Bº Juan XXIII, Bº Virgen de Lourdes (Capilla Santa Rita).
Es importante recalcar que las clases serán de manera personalizada con cada alumno, a diferencia del trabajo que se realiza en las instituciones educativas. Se hará mucho hincapié en la escritura en cursiva y en la comprensión de textos. Es fundamental para abordar temas y actividades de cualquier asignatura a desarrollar.
Asimismo, se recuerda que, en la Dirección de Educación, sita en Mariano I. Loza N° 50, funciona una Biblioteca, donde podrán acceder a materiales de estudios que le sean necesarios para las clases en cuestión.
En las próximas semanas se informarán los días y horarios que comenzarán las Clases de Apoyo Escolar Goya Aprende.

 
 
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo