Thunderstorms

26°C

Goya

Thunderstorms

  • 17 Nov 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 18 Nov 2018

    Partly Cloudy 24°C 17°C

alt

Este fin de semana, y luego de reprogramada la fecha, ya que tuvo que ser suspendida hace dos fines de semana atrás, se pudo realizar el encuentro de Artesanos con total éxito en venta y asistencia de público. La actuación central de Emboyeré que presentó su nuevo disco e Itá Vera fueron lo más destacado en cuento a las presentaciones artísticas y musicales. El sábado se dio apertura al torneo MX correntino con largada desde plaza Mitre.

El evento fue organizado por la dirección de Promoción Social y las entidades que nuclea a los artesanos de Goya, AGAI y Asociación Unión y Progreso.
También se destacó la actuación de los bailarines del Instituto Renaciendo y la Escuela de Ballet “Liberarte”, de la profesora Carolina Salas. La Orquesta Municipal estuvo presente representando un show único.

alt

DISTINCIONES 
Representantes de sendas asociaciones recibieron por parte de la Municipalidad de Goya distinciones por la antigüedad en el rubro artesanal, su constancia y dedicación y por los kilómetros que realizan cada sábado para exponer sus productos. Todos también recibieron un obsequio del Ministerio de Desarrollo de la Provincia.
Estuvieron acompañando y entregando distinciones la noche del sábado, el intendente de Goya Lic. Ignacio Osella, el Vice Intendente Cdr. Daniel Avalos, la Diputada Provincial Dra. Geraldine Calvi, el Delegado de Desarrollo de la Provincia Dr. Mariano Hormaechea, la Secretaria de Desarrollo Humano Dra. Valeria Calvi, la Directora de la Mujer Dra. Mónica Celes, La Directora de la Caja de Préstamos Cdra. Lourdes Ojeda, la Directora de Asistencia Social, Teresita Maidana, la Directora de Prevención de Adicciones Lic. Vanesa Morales, el director de Empleo, Dr. Damián Pini y el Secretario General del Municipio de Carolina, Lic. Matías Stortti.

alt

LARGADA DEL MX CORRENTINO
La misma noche, y en un marco de mucho público alrededor de Plaza Mitre que se acercó a disfrutar de las propuestas deportivas, artísticas y culturales del municipio, se realizó la gran largada simbólica de la 1era fecha del MX Correntino, que se disputó sábado y domingo en nuestra ciudad. 
El microcentro goyano se llenó del rugir de motores de motos de distintas cilindradas y cuatriciclos. Estuvieron colaborando las direcciones de Deportes, Tránsito entre otras. 

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo