.

El tiempo - Tutiempo.net

La secretaría de Obras Públicas, a través de la dirección de Servicios, realizó este lunes un exhaustivo trabajo de limpieza de todo el predio Costa Surubí, posterior a la noche de corsos del pasado sábado. Operarios trabajan en barrios del Norte con el desmalezamiento.

Este fin de semana se realizaron los Carnavales goyanos en el predio Costa Surubí, quedando muchos desechos esparcidos a lo largo y ancho del predio. Este lunes una cuadrilla municipal se hizo presente en el lugar y procedió a limpiar el predio.
 
El área a cargo de Pedro Zarantonelli también trabaja en los barrios San Ramón y Matadero con el descacharrizado y desmalezamiento con cuadrillas que limpian por zonas.
Estas tareas también se realizan a solicitud de vecinalistas. Esta semana van a estar  trabajando en los barrios de la zona Norte, levantando ramas.
Cabe señalar que también colaboran con el Programa Provincial de Prevención de Agentes Vectoriales, Hospital Regional Goya y municipio en el control y prevención del Dengue.

Noticias del mundo

19 Feb 2018 20:23
Aumentan las jubilaciones y las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) [ ... ]

Leer más...
19 Feb 2018 20:19
Plan Belgrano: Macri firmaría convenios con gobernadores

El Presidente participará de la junta con mandatarios [ ... ]

Leer más...
15 Feb 2018 11:41
El Gobierno oficializó un aumento de 5,71% en las jubilaciones

Es el primer ajuste calculado con la nueva ley de movilidad [ ... ]

Leer más...

Deportes



mnredaccion@gmail.com

© 2018 Mejores noticias

 

Sitio web creado por Aguirre Gerardo