El asfalto de un sector de la calle 9 de Julio cedió años atrás, y desde entonces estaba parcialmente clausurada al tránsito. Ahora, el PRODEGO, dando respuesta a los reclamos de los vecinos, rehace los pluviales y después con la colaboración de otras áreas municipales como la Secretaría de Obras Públicas que se encargará de reasfaltar esa parte de la 9 de Julio.

El PRODEGO, a cargo de Gustavo Gabiassi inició la reparación del conducto pluvial que pasa por debajo de la calle 9 de Julio, casi frente a la Iglesia Inmaculada Concepción.
 
Una falla en los pluviales en la parte de la calle 9 de Julio, ubicado entre calles Angel Soto y Agustín P. Justo, habría causado que el pavimento cediera y tornara riesgoso el tránsito de vehículos de mediano y gran porte.
 
El problema subsistió durante mucho tiempo. La actual gestión municipal del intendente Francisco Ignacio Osella a través del PRODEGO encaró los trabajos para solucionar este inconveniente que afectó a vecinos del barrio como a la comunidad en general habida cuenta de que la 9 de Julio es usada intensamente como alternativa a la avenida José Jacinto Rolón.
 
Hace poco tiempo, los directivos del consejo vecinal del barrio Inmaculada Concepción, habían sido recibidos por el intendente Francisco Ignacio Osella os vecinos expresaron especialmente su preocupación por el estado de la calle 9 de Julio y pidieron que se analice la posibilidad de su reparación, recordaron en la oportunidad que era un problema que arrastraba la calle desde hace varios años.

No hay texto alternativo automático disponible.