Cloudy

23°C

Goya

Cloudy

  • 19 Oct 2018

    Mostly Cloudy 27°C 20°C

  • 20 Oct 2018

    Mostly Sunny 26°C 17°C

Esta semana, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Peluffo, realizan trabajos de reparación de la cinta asfáltica en la zona Norte de Goya.

Las tareas se ejecutan en la intersección de las calles Pago Largo y Paso de los Libres para recomponer el hormigón deteriorado. La calle tenía originalmente un bache  de 25 metros cuadrados.
 
Estos trabajos se enmarcan en un plan general destinado a recomponer y optimizar el trazado urbano de Goya. Y que se ha traducido en trabajos de bacheo en frio y con hormigón común en distintas avenidas y calles de intenso tránsito y que hoy pueden ser apreciados por quienes circulan diariamente por las mismas.
 
OBRAS DE ENRIPIADO EN LOS BARRIOS
 
La Municipalidad de Goya, realizo trabajos de enripiado en calles del Barrio Ñanderoga. Las obras de mejoramiento de calles en este barrio se realizaron a través de la Secretaría de Obras Públicas que conduce Guillermo Peluffo, en el lugar se enripiaron 300 metros.
 
También la Municipalidad encarará el enripiado de varias cuadras de las calles del barrio Coqui Correa, en este sector se comenzó el trabajo que abarcaran 600 metros aproximadamente.
 
La solicitud de enripiado de estas calles la habían efectuado los vecinos del barrio, a través de la Comisión vecinal, en la reunión mantenida con el intendente.
 
Los vecinos manifestaron su beneplácito ante las obras ejecutadas por la Municipalidad, teniendo en cuenta que en épocas de lluvias se hacía difícil la transitabilidad por las calles que comprenden dichas barriada.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo