Cloudy

21°C

Goya

Cloudy

  • 23 Oct 2018

    Showers 23°C 18°C

  • 24 Oct 2018

    Mostly Cloudy 26°C 18°C

En el marco del día Nacional de la Conciencia Ambiental, la Escuela 485 realizó| una jornada de reflexión, sobre las actitudes desaprensivas de muchos ciudadanos en relación al depósito de los residuos en lugares no permitidos.

Según testimonio de los docentes que dictan clases en ese establecimiento educativo, todos los días junto a los vecinos, encuentran focos de basura, dañinos para la salud y el medio ambiente, y esto se da porque vecinos de la zona céntrica de la ciudad, llevan los residuos en bolsas y depositan o tiran al costado del camino.
En forma conjunta con la Dirección de Recursos Naturales y Medio Ambiente y los recolectores de Residuos de la Municipalidad de Goya, se procedió a la limpieza de esos lugares y se colocó carteles con la leyenda de “Lugar no permitido para arrojar basuras”, según lo dispuesto por Ordenanza 1774/14.
Con esta movida de los colegiales y vecinos se espera que la ciudadanía tome conciencia y arroje la basura en los lugares habilitados y sepan usar contenedores y cestos.
“Cambiar el Mundo es cosa de Niños “es la manera de motivar a los vecinos para que tomen conciencia.
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo