Rain

22°C

Goya

Rain

  • 18 Dec 2018

    Thunderstorms 25°C 21°C

  • 19 Dec 2018

    Thunderstorms 26°C 21°C

alt

La celebración que es organizada por la Municipalidad de Goya se denomina “Centenario Pora” se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural 10 Km al Sur. Habrá una exposición y venta de platos típicos a beneficio de los Establecimientos centenarios.

El domingo 14 de octubre, se festejará el centenario de un total de 18  escuelas de Goya. La Municipalidad de Goya  coordinó con los directivos de los establecimientos los preparativos para la celebración. Las escuelas que cumplirán 100 años son: Escuela Nº 446 “Manuela Pedraza” de Manantiales; Escuela Nº 461 “José Hernández” de San Pedro; Escuela Nº 467 ”María Zenón de Zenón” de Mora; Escuela Nº 480 de Maruchas; Escuela Nº 485 de Isla Sola; Escuela Nº 513 Paraje Punta Ifran; Escuela Nº  541 “Provincia de Misiones” de Álamos; Escuela Nº 544 de Itacurubi; Escuela Nº 546 “Cruz de los Milagros” de Punta Batel; Escuelas Nº 591; 592; Escuela Nº 593 “Santa Rosa” del Bajo; Escuela Nº 597 “Raúl Ramón Balestra” de Pago Redondo; Escuela Nº 601 Barrio Scófano de Goya. Para la Fiesta Centenaria se prevé la presencia y participación del Gobernador de la Provincia Gustavo Valdes y de la Ministra de Educación de la Provincia, Susana Benítez, aparte de las autoridades municipales encabezadas por el intendente Francisco Ignacio Osella.

COMIDAS TIPICAS
Durante el "centenario porá" habrá una exposición y venta de platos típicos, a total beneficio de cada uno de los establecimientos educativos.  La Municipalidad aportó los ingredientes necesarios para la preparación de las comidas. Se comercializarán a  precios accesibles para todo el público que concurra a la Fiesta. Los platos de comida que se presenten para la venta esa fecha formarán parte de un concurso que se regirá con varios ítems a ser cumplidos para hacerse ganadores de interesantes premios.-

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

 

 

Noticias y el mundo