El miércoles en horas de la mañana el intendente Ignacio Osella recibió a vecinos del barrio Alberdi con quienes dialogó sobre problemas estructurales del núcleo habitacional.

Los vecinalistas le plantearon al jefe comunal la situación que se da con algunas obras de  cunetas de la gestión anterior, donde no se tuvo en cuenta niveles, produciéndose el taponamiento de cunetas y alcantarillas, además de encontrar soluciones inmediatas para diagramar un plan de trabajo priorizando obras.
 
Ya en horas de la tarde, el director del Prodego, Carlos Castillo, se reunió con los vecinos para observar in situ las obras de reparación a llevarse adelante, estableciendo un orden de prioridades para iniciar con los trabajos.

Se estudian también obras de pluviales a realizar en una segunda etapa, en el mismo barrio.

Otro tema planteado fue el enripiado de las calles, por lo que el licenciado Osella explicó y graficó las soluciones a los problemas planteados.

Se esbozó la necesidad de culminar con las obras de cloacas en las cuadras restantes para el vital servicio. En total suman 4 cuadras y, próximamente, una vez solucionados los problemas anteriores planteados se iniciarán los trabajos.

Durante la charla estuvieron el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco; el presidente del Plenario, Carlos Vázquez; el presidente del Alberdi, Ángel Maciel y referentes. 

No hay texto alternativo automático disponible.